Ubisoft hace oficial Assassin’s Creed: Unity con nuevo trailer

Lo que se rumoraba hace unos dias de un nuevo Assassin’s Creed para nueva generación, hoy Ubisoft lo ha hecho público a travez de un nuevo trailer, mostrando con gran calidad gráfica parte de Francia.

Assassin’s Creed: Unity es el nombre del nuevo titulo de la saga, el cual, al parecer, se estará ambientando en el siglo XVIII en París, fecha en que se llevó a cabo la revolución francesa y estaremos controlando a un nuevo protagonista.

“Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo”, explica Ubisoft en nota de prensa. “Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses”.

El juego estará listo para finales de este año solo para las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, y PC. Se rumora que también habrá un Assassin’s Creed para el Xbox 360 y PS3 aún no anunciado oficialmente.

Comparte por medio de:
Send this to a friend