NIS America anuncia 4 titulos nuevos para este 2014

NIS America a anunciado que durante el 2014, estará trayendo 4 titulos nuevos a nuestras regiones, que incluyen Battle Princess of Arcadia, Disgaea4: A promise Revisited, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Fairy Fencer F.

Disgaea 4: A Promise Revisited (Imagen de encabezado) estará llegando este verano al PS Vita. Es la versión expandida del titulo Disgaea 4: A Promise Unforgotten que llego al PS3, el cual incluirá escenarios, encantos y musica nueva.

NIS2014 2

El siguiente en la lista es el RPG de acción Battle Princess of Arcadias. Este beat’em up estará llegando en algun momento del 2014 en exclusiva para el PS3.

NIS2014 3

Fairy Fencer F, es un RPG basado en turnos, en donde sobresale los artistas Yoshitaka Amano y Tsunako, y Nobuo Uematsu como compositor del titulo. Esta planeado que salga para Otoño para el PS3.

NIS2014 4

Danganronpa 2: Goodbye Despair es el último juego anunciado de NIS. Este juego de aventura y misterio, pondrán a los dueños de su PS Vita en una isla, donde tendrán que trabajar con (o en contra) sus compañeros de escuela para sobrevivir. Esta planeado que salga en la temporada de otoño.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend