Noticias

Call of Duty: Elite suspenderá sus servicios este 28 de Febrero

Compartir

Activision a anunciado la suspención de su servicio de Call of Duty: Elite, el cual seria un centro de reunión de la comunidad de Call of Duty, donde podrian revisar sus Estadisticas, clanes y unirse con otros fans de la serie.

Este servicio inicio en el 2011 como un servicio de suscripción mensual para Black Ops y Modern Warfare 3, y a la salida de Black Ops 2 paso a ser gratis para todos los usuarios. Pero el pésimo servicio y las constantes caidas, se han visto reflejado en los usuarios abandonando esta red social para los gamers de la saga.

La suspensión será este viernes 28 de Febrero, y todos los clanes desapareceran, al menos que se hayan migrado a la nueva Call of Duty App, la cual esta dando soporte al Call of Duty: Ghosts y guerra de clanes, el cual si esta dando mejores frutos que Elite.

Via: Activision FAQ

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend