Noticias

Call of Duty: Elite suspenderá sus servicios este 28 de Febrero

Compartir

Activision a anunciado la suspención de su servicio de Call of Duty: Elite, el cual seria un centro de reunión de la comunidad de Call of Duty, donde podrian revisar sus Estadisticas, clanes y unirse con otros fans de la serie.

Este servicio inicio en el 2011 como un servicio de suscripción mensual para Black Ops y Modern Warfare 3, y a la salida de Black Ops 2 paso a ser gratis para todos los usuarios. Pero el pésimo servicio y las constantes caidas, se han visto reflejado en los usuarios abandonando esta red social para los gamers de la saga.

La suspensión será este viernes 28 de Febrero, y todos los clanes desapareceran, al menos que se hayan migrado a la nueva Call of Duty App, la cual esta dando soporte al Call of Duty: Ghosts y guerra de clanes, el cual si esta dando mejores frutos que Elite.

Via: Activision FAQ

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend