NoticiasPS4

Sony no dará la opción para desactivar la barra de luz del DualShock 4

Compartir

Se le preguntó al presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, si habria la posibilidad de ofrecer en una actualización futura, la opción de deshabilitar la luz frontal del Dualshock 4 para aquellos juegos que no lo utilicen, y este respondio con un tajante “no”.

La queja y crítica más comun de los gamers, es que la barra de luz se refleja en la pantalla del televisior y agota la bateria del control mucho más rapido (alrededor de 7 horas). A lo cual, via twitter, el presidente Yoshida respondió “El LED no consume mucha bateria”.

La función primaria de la barra de luz, es para servir como un sensor reastreador para la Playstation Camera, el cual provee control de movimiento somilar al Orbe del Playsation Move del PS3. Pero sin la camara y sin juegos que provee el servicio compatible con las luces LED, a escepción de Killzone: Sahdow Fall que utiliza la luz para mostrar la salud del jugador, no vemos el porque es obligatorio usarla.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend