Noticias

Anunciado el primer DLC de Call of Duty Ghosts: Onslaught

Compartir

Infinity Ward ha anunciado oficialmente el primer pack de mapas para su titulo estrella, Call of Duty: Ghosts, el cual llevará como nombre Onslaught que inlcuirá 4 Mapas para el modo multiplayer, 1 arma nueva, que en realidad es 2 en 1, y 1 capitulo para el modo extinction.

Los 4 mapas multiplayer son Fog, un mapa que llevará el campo de batalla en unas cabañas abandonadas en medio de un tenebroso bosque; Bayview es un mapa mediano que nos lleva a una Bahía turistico; Containment toma lugar en un pequeño pueblo de México con diversos niveles; e Ignition, que es el remake del mapa de Scrapyard de Modern Warfare 2.

Para el modo Extinction, se ha agregado el mapa llamado Nightfall, y es el primer episodio de cuatro con historia narrativa, el cual nos ira contando los sucesos y el por que del ataque alienígena. En este modo se ha incluido nuevos alienígenas y una nueva arma exclusiva para este modo de juego.

Onslaught estará disponible este 28 de Enero primero para el Xbox One y Xbox 360, como exclusividad, y un mes despues para el PS3, PS4 y PC.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend