Anunciado el primer DLC de Call of Duty Ghosts: Onslaught

Infinity Ward ha anunciado oficialmente el primer pack de mapas para su titulo estrella, Call of Duty: Ghosts, el cual llevará como nombre Onslaught que inlcuirá 4 Mapas para el modo multiplayer, 1 arma nueva, que en realidad es 2 en 1, y 1 capitulo para el modo extinction.

Los 4 mapas multiplayer son Fog, un mapa que llevará el campo de batalla en unas cabañas abandonadas en medio de un tenebroso bosque; Bayview es un mapa mediano que nos lleva a una Bahía turistico; Containment toma lugar en un pequeño pueblo de México con diversos niveles; e Ignition, que es el remake del mapa de Scrapyard de Modern Warfare 2.

Para el modo Extinction, se ha agregado el mapa llamado Nightfall, y es el primer episodio de cuatro con historia narrativa, el cual nos ira contando los sucesos y el por que del ataque alienígena. En este modo se ha incluido nuevos alienígenas y una nueva arma exclusiva para este modo de juego.

Onslaught estará disponible este 28 de Enero primero para el Xbox One y Xbox 360, como exclusividad, y un mes despues para el PS3, PS4 y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend