Noticias

Persona Q: Shadow of the Labyrinth anunciado para el 3DS

Compartir

persona q
Atlus a anunciado un nuevo juego de la saga Persona, el cual estará llegando al Nintendo 3DS.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un spin-off de la serie donde reunirá a los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 en una versión chibi de ellos.

Durante el festival cultural de la escuela Yasogami, aparece una torre con un reloj en el patio de la escuela y los heroes de Persona 4 escuchan el eco de la campana. El sonido de la campana alcanza el mundo de Persona 3, y sus heroes, quienes estaban enfrentando a Tartarus, son teletransportados y atrapados en la escuela de Yasogami.

Para regresar a su mundo original, los personaes de Persona 4 y 3, tendrán que recuperar las memorias perdidas de 2 nuevos personajes, Zen y Rei, quienes al parecer son la clave para resolver este incidente.

Los jugadores podrán escoger a los Specialized Extracurricular Execution Squad de Persona 3 o al Equipo de Investigación de Persona 4. Dependiendo a quien escojas, sus diálogos cambiarán y los eventos con los personajes del juego serán explicados con más detalle.

El titulo está fechado para que salga el 5 de Junio del 2014 en Japón, aún si fecha para que salga a este lado del charco, asi que por mientras, podemos hacernos ilusiones y disfrutar de su trailer de anuncio.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

No te pierdas el Splatoon Raiders Direct de este martes

Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct dedicado por completo a Splatoon Raiders,...

Microsoft aumentará el precio de sus consolas Xbox Series en todo el mundo

Microsoft anunció un nuevo aumento de precio para la familia Xbox Series...

Send this to a friend