Trailer y detalles de Ultra Street Fighter IV

ultra-street-fighter-iv-logo
Durante el EVO 2013 que se celebro este fin de semana, Capcom anuncio una nueva expansión para su titulo de peleas de Street Fighter IV, el cual llevará como nombre Ultra Street Fighter IV.

Esta expansión estará llegando a principios del 2014 para PS3, Xbox 360 y PC, tanto en versión física a un precio sugerido de 40dls o por medio de DLC, si es que ya cuentas con el juego de Super Street Fighter IV o el Arcade Edition, a un precio de 15DLS. Lo que contendra la edición Ultra es lo siguiente:

Un balance a los 39 personajes ya disponibles en el juego, tomando en cuenta las opiniones de los jugadores y miembros de la comunidad de Street Fighter

Agregando 5 nuevos personajes que son Hugo, Posion, Elena, Rolento y uno aún no anunciado, elevando el plantel a 44 peleadores.

6 nuevos escenarios: Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility. Esto para tener más variedad visual.

Nuevos modos y caracteristicas de juego que se estarán anunciando más adelante.

Y como bonus, los que compren el juego, obtendrán todo los DLC de trajes que han salido previamente en los anteriores titulos.

Aqui el trailer.

Comparte por medio de:
Send this to a friend