Detalles de la historia de la tercera pelicula de Madoka

Madoka Magica movie 3
A travez de ANN se ha publicado lo que será el argumento de la tercera pelicula de Madoka, el cual llevará como titulo Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story, que es como la conoceremos fuera del país nipón.

Si no han visto nada de la serie o peliculas anteriores, abstengancen por posibles spoilers:

Madoka Kaname, la que una vez fue una chica normal con una vida feliz, se sacrificó para poder salvar a otras chicas mágicas del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de permitir que sus recuerdos de Madoka mueran, la chica mágica Homura Akemi sigue luchando sola en el mundo que Madoka dejó atrás, soñando con encontrarse nuevamente con esa nostálgica cara sonriente…

La película es dirigida por Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto bajo el estudio de Shaft, con diseños de personajes de Ume Aoki. La musica estará a cargo de Yuki Kaijiura, mientras que ClariS y Kalafina estarán a cargo del Opening y Ending respectivamente.

La pelicula se estrenará el 26 de Octubre de este año en japón, contando también con estreno en Estados Unidos, Canada y Francia este año. Duante el Japan Expo celebrado en Paris, Francia, Aniplex anuncio que la película estará llegando en cines japoneses el 16 de Noviembre, y que estarán trabajando duro para que este filme este llegando a más regiones.

Comparte por medio de:
Send this to a friend