Trailer debut y detalles de Plants Vs Zombies 2: It’s About Time!

PopCap Games habia anunciado hace tiempo la secuela del popular juego de Plants Vs Zombies, el cual llevará como nombre Plants Vs Zombies 2: It’s About Time!. Hoy a publicado un divertido trailer, mostrando nuevas plantas y la posibilidad de viajar en el tiempo.

Plants vs Zombies 2: It’s About Time! estará llegando en exclusiva para el iPhone, iPad y iPod Touch este 18 de Julio. El juego será free-to-play con actualizaciones e items que se podrán adquirir comprandolos. PopCap a declarado que “Los jugadores podrán enfrentarse a cada zombie y acceder a cada nivel de los mundos sin costo”


En Plants vs. Zombies 2 “continuarás tu épica batalla con plantas en la defensa de tu cerebro de los zombies en tu jardin a través del tiempo, tanto pasado como futuro”. El juego ofrecera decenas de nuevos niveles y multipleas mundos, así como nuevas plantas y zombies, junto con nuevos poderes en tu touch screen, que permitirá al jugador interactuar con los zombies directamente, incluyendo con su defensa de plantas.

Algunos mundos confirmados al ver el trailer es el antiguo Egipto, Mar de Piratas y el Viejo Oeste. PopCap a anunciado que el vendedor de Crazy Dave también estará de regreso, ofreciendo actualizaciones especiales a las plantas, así como herramientas y armas. Incluso habrá alimento para tus plantas para hacerlas más poderosas.

Via: IGN

Comparte por medio de:
Send this to a friend