Microsoft y su Xbox One va perdiendo poco a poco simpatia entre los jugadores, primero por mostrar una consola para ver televisión y por el gran problema del uso de juegos de segunda mano. Hoy se ha dado la noticia, a través de Xbox Wire, que la consola nesesitará conectarse a internet, por lo menos una vez cada 24hrs, esto para actualizar licencias, revisar juegos de segunda mano y poder utilizar los servicios de la nube.
Tal y como se cita en la el sitio oficial, el nuevo xbox será inutil despúes de dicho tiempo, pero podrás ver TV o ver peliculas en el reproductor.
Con Xbox One puedes jugar desconectado por hasta 24 horas desde tu consola primaria, o una hora si iniciaste sesión de forma separada desde otra consola accediendo a tu librería. Jugar desconectado no es posible después de estos tiempos preestablecidos hasta que restablezcas la conexión, pero todavía puedes mirar televisión o disfrutar películas en DVD o Blu-Ray.
Un gran problema para todas aquellas personas que juegan o gusten el modo Offline, no cuenten con una conexión de internet estable y constante, o aquellas personas que tengan un problema con su proveedor de internet, como es mi caso, que le suspendan el servicio por algunos días.
Ya no mas queda esperar este 10 de Junio, donde Microsoft presentará la consola y sus juegos y aclare muchas dudas sobre el uso de sus servicios.
Los comentarios están cerrados