NoticiasPS3PS4Vita

Notch recibe una PSOne dorada de parte de Sony

Compartir

Marcus Persson, mejor conocido como Notch y creador de unos de los mejores juegos Indies de la historia, Minecraft, ha publicado en su twitter que le ha llegado una invitación VIP de Sony en forma de una consola de PSOne Dorara, para que los visite a la conferencia que hará la empresa en el E3 el próximo mes de Junio.

Junto a la consola dorada, también se le hiso llegar una copia original del titulo de Dungeon Master 2, donde Notch comenta que “Ellos saben como sobornar a los nerds”

¿Será este un intento de traer a Notch a la familia de Sony?, ya que hay que recordar que Notch expresó su insatisfacción al ver el Xbox One, comentando que queria una consola de videojuegos y no algo para ver televisión.

Sony estará presentando sus proyectos y videojuegos para el Playstation 3 y PS Vita, asi como la presentación física de la nueva Playstation 4 en el E3 en los Angeles.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend