“Call of Duty: Ghosts” se filtra en una tienda en linea de Reino Unido

call-of-duty-ghosts
Ya estamos en esas fechas donde todo el mundo anda impaciente por saber un poco de que va a hacer el próximo titulo de la saga de Call of Duty de Activision. En esta ocasión, una tienda online de Reino Unido llamada Tesco, publicó “por error” el nuevo titulo de Call of Duty, el cual esta a cargo de la desarrolladora Infinity Ward y este llevará el nombre de Call of Duty: Ghosts.

call-of-duty-ghosts-leak
Dentro de la publicación, se podría apreciar (se podría por que la página ya ha eliminado las publicaciones) el artbox del juego asi como la fecha de salida, el cual era el 30 de Noviembre de este año para PS3 y Xbox 360, dejando a la deriba a las nuevas consolas y al WiiU.

Y a travez de Kotaku, se filtró una publicación donde se muestra otra fecha de salida, el cual se muestra el 5 de Noviembre.

cod ghosts promo
Activision aun no ha comentado nada al respecto sobre esta filtración, pero parece demasiado convincente. Ya no mas estamos a la espera del anuncio oficial, el cual de seguro veamos algo en este E3, aunque rumores apuntan que en Mayo podemos ver algo de la franquicia.

cod box art ghosts

Via: Charlie Intel

Comparte por medio de:
Send this to a friend