“Kanojo ga Flag o Oraretara” será adaptada al anime

En la publicación del tercer tomo recopilatorio del manga “Kanojo ga Flag o Oraretara”, se ha dado la noticia que el manga está en proceso de una adaptación televisiva.

La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver los “Flags” (unos letreros) sobre las cabezas de las personas, como si fueran personajes de una visual novel o de un videojuegos de citas. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokyo, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo de cinco preciosas chicas.

El manga esta basado en las novelas ligeras de 10ka Takei quien lanzó las novelas con ilustraciones de CUTEG (manga de Kokoro Connect, Nakaimo) el pasado mes de diciembre y en donde Nagian esta haciendo la adaptación a manga en la Monthly Shonen Rival de Kodansha desde el año pasado.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend