Terraria estará llegando al XBLA y PSN en el 2013


A travez de una nota de prensa, 505 Games ha anunciado que el popular titulo de aventura y construcción en un ambiente 2D, Terraria, estará llegando a las plataformas digitales del Xbox 360 y PS3 el próximo año, y la compañia holandesa Engine SOftware, serán los encargados de hacer la conversión del titulo para las consolas.

No puedo expriclar lo emocionado que al fin estará llegando al Xbox 360 y PlayStation 3“, comentó Andrew Spinks, creador de Terraria. “Verlo llegar hasta aquí es una gran sorpresa, sobre todo después de un comienzo tan humilde. Siempre ha sido mi sueño de tener a tantas personas como sea posible para que conozcan y disfruten de Terraria como yo lo hago

Originalmente Terraria se lanzó para PC en el 2011 por Andrew Spinks, creador y desarrollador de Re-logic studio. El titulo es un sandbox de acción-aventura, side-scrolling en 2D, con énfasis en la creación y exploración en un vasto e ilimitado mundo generado al azar.

Este titulo lo comparan mucho con el titulo de Mojang, Minecraft, por tener demasiadas simiitudes, desde la creación de mundos aleatorios, como el “crafting” y la exploración de cuevas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend