NoticiasPS3Xbox 360

Terraria estará llegando al XBLA y PSN en el 2013

Compartir


A travez de una nota de prensa, 505 Games ha anunciado que el popular titulo de aventura y construcción en un ambiente 2D, Terraria, estará llegando a las plataformas digitales del Xbox 360 y PS3 el próximo año, y la compañia holandesa Engine SOftware, serán los encargados de hacer la conversión del titulo para las consolas.

No puedo expriclar lo emocionado que al fin estará llegando al Xbox 360 y PlayStation 3“, comentó Andrew Spinks, creador de Terraria. “Verlo llegar hasta aquí es una gran sorpresa, sobre todo después de un comienzo tan humilde. Siempre ha sido mi sueño de tener a tantas personas como sea posible para que conozcan y disfruten de Terraria como yo lo hago

Originalmente Terraria se lanzó para PC en el 2011 por Andrew Spinks, creador y desarrollador de Re-logic studio. El titulo es un sandbox de acción-aventura, side-scrolling en 2D, con énfasis en la creación y exploración en un vasto e ilimitado mundo generado al azar.

Este titulo lo comparan mucho con el titulo de Mojang, Minecraft, por tener demasiadas simiitudes, desde la creación de mundos aleatorios, como el “crafting” y la exploración de cuevas.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Moss abandona el VR y finalmente llegará a consolas y PC tradicionales

Después de años siendo uno de los exclusivos más queridos de la...

The Cat and the Dragon muestra más de su adorable mundo y suma nuevo cast

El próximo anime de fantasía The Cat and the Dragon (Neko to...

Nintendo revive más rarezas de Virtual Boy con nuevos juegos en Switch Online

Nintendo continúa reforzando el catálogo retro de Nintendo Switch Online + Expansion...

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

Send this to a friend