Trailer de salida para Sleeping Dogs


La próxima semana estará llegando Sleeping Dogs, la nueva propuesta de United Front Games y Square Enix, en donde tomaremos el rol de Wei Shen, un policía infiltrado que se verá involucrado en todo tipo de asuntos turbios, ya que tendrás que vértelas con asesinos, ladrones, traficantes de todo tipo y demás “chusma” que operará en los diferentes barrios de la ciudad de Hong Kong, ciudad sedé de esta gran aventura.

Tendremos a nuestra disposición la mejora de habilidades que se desarrolla en 5 ejes, los cuales son policía, salud, triada, cuerpo a cuerpo y prestigio. También contaremos con un árbol de habilidades, en donde decidiremos las aptitudes de nuestro policía, desde ser un buen y eficiente policía al servicio de los civiles o pasar desapercibido como infiltrado en las diversas mafias chinas.

El juego contará con diversas misiones, desde capturar a un ladrón hasta infiltrarte en la mafia y acabar con ella desde adentro. Aparte de la misión principal contaremos con un buen numero de misiones secundarias, las cuales nos ayudará a obtener puntos para nuestras habilidades.

Aqui les dejo el trailer de salida del juego el cual estará a la venta este 14 de Agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

[youtube id=5WNawbK994A]

Comparte por medio de:
Send this to a friend