Nuevos videos Multiplayer de Halo 4


Sin duda, uno de los grandes en la conferencia de Microsoft, fue el regreso de Master Chief en Halo 4, el cual da inicio a una nueva trilogía con una gran campaña epica, donde nos enfrentaremos a una nueva y poderosa amenaza.

Otro aspecto importante de este juego es el modo Multiplayer, el cual el estudio 343 a liberado 3 videos que nos muestra lo que será War Games, Spartan Ops e Infinity.

War Games muestra el multijugador competitivo y mezclará la acción clásica del online de Halo con algunas mejoras como el progreso de nuestro soldado spartan y nuevos movimientos de asesinatos.

[youtube id=seVDMqGS0dg]

Spartan Ops agrega una nueva historia que tendrá conexiones con la trama principal de la campaña para una experiencia de acción cinematográfica de gran calidad.

[youtube id=JHlXjCErCB8]

Infinity será un recopilatorio del multijugador donde puede verse entre otras cosas la personalización que podremos hacer al personaje, tanto para modos competitivos como cooperativos.

[youtube id=WUMmaG_4Qg4]

Estaremos disfrutando de las aventuras de Master Chief este 6 de Noviembre de 2012, en exclusiva para la consola de Microsoft.

Comparte por medio de:
Send this to a friend