Tomb Raider se retrasa hasta el 2013


Otro juego que muchos fans esperaban este año, se pasa para el primer cuarto del 2013, y el juego de quien hablamos es el de Tomb Raider, titulo desarrollado por Crystal Dynamics, quienes harán un reinicio a la tan popular saga de Lara Croft.

El aviso llega a travez del blog oficial de Darrel Gallagher, lider del estudio, quien se dirigió a la comunidad con el siguiente mensaje:

Estamos haciendo cosas completamente nuevas para la saga Tomb Raider y este tiempo de desarrollo adicional nos permitirá dar los toques finales y pulir el juego todo lo que se merece.

Nuestra prioridad ahora es asegurar una entrega para el juego de muy alta calidad. Por eso hemos decidido retrasar el título unos meses.

Los objetivos de nuestro equipo de desarrollo son sorprender y emocionar a los jugadores con un juego moderno. Creemos que tenemos algo muy especial entre manos y estamos ansiosos por compartirlo con vosotros

Creemos que es la opción correcta y os garantizamos que valdrá la pena esperar. El juego tiene un aspecto increible y lo demostraremos en el próximo E3.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend