Bioshock Infinite se retrasa para el 2013


Kevin Levine, Director creativo de Irrational Games, a anunciado que el esperadísimo titulo de Bioshock Infinite, sufrirá un pequeño retraso y el juego saldra hasta febrero del 2013.

Este retraso es por que el equipo quiere pulir aún más el juego, según Levine explica “Bioshock Infinite, es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nadie ha hecho antes en un shooter de primera persona”, también comentó “Tuvimos una experiencia similar con el Bioshock original, el cual atrasamos con varios meses a su fecha original de salida. ¿Por qué? por que los Big Daddies no serían los Big Daddies que ustedes conocen y aman. Por que no seria el swing correcto con el palo de golf de Andrew Ryan. Por que Rapture necesitaba más capas de mugre en la decoración. Lo mismo se esta aplicando en Bioshock Infinite”.

Bioshock Infinite estará presente en el E3 y Gamescom de este año, su fecha de salida original iba era el 16 de Ocutubre de este año, ahora lo estaremos jugando hasta el 26 de Febrero del 2013, claro esta si no se acaba el mundo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend