AnimeNoticias

Anunciado la adaptación al anime de Mangirl! para el 2013

Compartir


El próximo año estará llegando la adaptación del manga 4-koma de Tamaoka Kagari, “Mangirl!”, al anime, asi lo ha publicado Comic Natalie en su sitio web, de igual manera se puede apreciar el anuncio en el sitio web oficial de este proyecto.

En resumen, el 4-koma sigue la vida de cuatro editoras de una revista de manga. Chicas que aspiran a publicar la mejor revista de manga, pero que no tienen experiencia alguna como editoras.

Yasu (Joshiraku, Toradora!) es quien se encarga del diseño original de los personajes del manga, el cual debutó en la revista mensual Comic Earth Star de la Earth Star Entertainment, el primer volumen recopilatorio saldrá este sabado. El estudio encargado de esta adaptación será Dogakobo (Yuruyuri, Koihime Musō, A Bridge to the Starry Skies)

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Moss abandona el VR y finalmente llegará a consolas y PC tradicionales

Después de años siendo uno de los exclusivos más queridos de la...

The Cat and the Dragon muestra más de su adorable mundo y suma nuevo cast

El próximo anime de fantasía The Cat and the Dragon (Neko to...

Nintendo revive más rarezas de Virtual Boy con nuevos juegos en Switch Online

Nintendo continúa reforzando el catálogo retro de Nintendo Switch Online + Expansion...

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

Send this to a friend