NoticiasPC

Wasteland 2, reune más de 2 Millones de Dolares y primer arte conceptual

Compartir


El juego original de Wasteland se publicó hace ya más de 2 décadas por Electronic Arts, y hoy la empresa inXile se anima al desarrollo de su secuela mediante la fructífera técnica del crowdfunding, el cual ya ha reunido hasta la fecha, la no despreciable cantidad de $2,217,408 DLS atravez de sus 46,450 donantes, quienes recibirán una copia del juego aquellos que dieran minimo $15 dls.

Wasteland 2 se encuentra en fase de pre-producción. inXile trabaja en la ambientación y estética del juego, y su historia partira del primer juego: la devastación estadounidense tras una guerra nuclear de proporciones bíblicas.

Brian Fargo, director del proyecto, se siente muy optimista, pues cree que pueden alcanzar los 3 Millones de dolares antes que finalice la campaña. “Lo recaudado no solo nos permitirá incrementar la escala y profundidad del juego, también su narrativa y la libertad concedida al usuario. Además, pronto se incorporarán nuevos guionistas y diseñadores al desarrollo, lo que acelerará más si cabe el proyecto. […] En resumidas cuentas, Wasteland 2 será mucho mayor que el primer juego.”, así lo dejo claro.

Wasteland es considerado como el precursor de la serie de Fallout, donde Interplay nos hiciera alucinar en 1997. Por ahora solo tenemos el primer arte conceptual, el cual podran apreciar en la cabecera de esta nota.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Send this to a friend