“Acchi Kocchi” se estrenará en Abril del 2012

El 4-Koma de Ishiki, Acchi Kocchi (De un lugar a otro) ya tiene fecha de estreno en la pantalla chica, e cual es el próximo mes de Abril del 2012.

La adaptación del manga a anime, se anuncio a principios de este mes quedando al aire su fecha de estreno asi como quienes trabajarian en este proyecto, el cual se los presento a continuación:

Acchi Kocchi estará animada por AIC y estará dirigido por Fumitoshi Oizaki (Astarotte no Omocha, Romeo x Juliet), Kaoru Suzuki (Asobi ni Iku Yo!) en la asistencia de dirección, Nobuhiko Amagawa en la composición de la serie, Atsuko Watanabe como diseñador de personajes y Hideki Furukawa (Sora no Otoshimono, Asobi ni Iku Yo!) como director general de animación.

El manga es de comedia romantica, protagonizado por una chica de instituto con tendencias “Tsundere” llamada Tsumiki, quien está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Actualmente el manga ya cuenta con 4 tomos recopilatorios y se empezo a serializar desde el 2006 en la revista Manga Time Kirara.

Via: Crunchyroll

Comparte por medio de:
Send this to a friend