Se anuncia “Medaka Box” para adaptación a anime


Según en el último numero de la revista semanal de la Shounen Jump, el manga de acción y comedia de Nisio Isin, Medaka Box, ya tiene luz verde para su producción.

Medaka Box debuto el 2 de octubre del 2009, se empezó a publicar en la Shounen Jump ese mismo año y a la fecha cuenta con 11 volúmenes.

Sinopsis:
La historia se centra en Kurokami Medaka, quien en su primer año, es elegida como presidenta del consejo estudiantil, y lo primero que hace es establecer una caja de sugerencias, que despues los mismos estudiantes la apodan como la “Caja de Medaka”. Medaka alienta a los estudiantes a que envien cualquier problema a la caja, pero sin comprometerse en ayudar en cualquier problema.

Desde que Medaka gana las elecciones de la sociedad de alumnos con una ventaja de 98%, termina como única miembro de la sociedad. Ella le pide ayuda forzosa a su amigo de la infancia, Hitoyoshi Zenkichi, haciendolo como el miembro de la sociedad de alumnos con el rango más bajo. Pronto Medaka recluta a dos personas más, Akune Kouki del club de Judo como su secretaria y a Kikaijima Mogana, actual miembro del club de natación como su tesorero.

Así la sociedad se pasa el resto de sus dias resolviendo los problemas más inusuales que surgen en la Caja de Medoka, haciendo sus días de lo más entretenido

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend