N3DS

Star Fox regresará si triunfa su remake del N3DS

Compartir

Estamos a un poco más de un mes para que el Remake de Star Fox 64 llegue a la consola portatil de Nintendo, y el gran creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto ha comentado sobre el futuro incierto de esta saga, la cual no ha tenido el mismo éxito que uno quisiera como es la de Super Mario, Zelda, Kirby o Donkey Kong.

En palabras del mismo Miyamoto:

“Le dije a Dylan (Dylan Cuthbert, co-creador de Star Fox) que si este juego no tenía éxito, no podría seguir con la saga Star Fox. En caso contrario, Star Fox renacería de la mejor manera posible […] Así que si hay alguien por ahí que quiere más Star Fox, por favor, comprad el juego (risas)“

Bonito futuro el que le espera a Fox si en su remake no vende lo que Miyamoto cree que merezca para que como ave fenix renazca una de los grandes del Nintendo 64.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend