Anunciado el 4to DLC para Black Ops: Rezurrection

Sin duda alguna, Activision sabe como exprimir una franquicia todo el jugo y a los gamers su dinero, pero en este caso parece que le dieron al clavo al anunciar este 4to DLC para Call of Duty: Black Ops que lleva por nombre Rezurrection, el cual le viene como anillo al dedo ya que este pack inlcuye 5 niveles de puro zombie.

Este pack incluye los 4 mapas originales que fueron lanzados para Call of Duty: World at War que son Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, solo que esta vez remasterizados para el Black Ops y un nuevo nivel llamado Moon, que literalmente nos llevarán a nuestro único satelite natural, la luna, a combatir a estos despreciables seres con armas de alta tecnología en escenarios muy al estilo de peliculas de ciencia ficción.

Este DLC estará disponible el 23 de agostos por 1,200MS points, y si seguimos la formula aplicada, dentro de un mes caeran para Playstation 3 y PC. Tambiém se agrego una banda sonora para la ocación y un tema para nuestro Dashboard llamado Moon.

Ahora bien, si eres uno de tantos que consiguieron su versión Hardened o Prestige, dejenme contarles que este pack será completamente gratis (malditos suertudos). Pueden ver una galeria de imagenes de los mapas en este link.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend