Lollipop Chainsaw, lo nuevo de Suda 51

A manos del super director Goichi Suda, más conocido en este mundo como Suda 51, junto a Grasshopper Manucfacture, responsables del reciente Shadows of the Damned, nos trae un loco proyecto titulado Lollipop Chainsaw para PS3 y Xbox 360, donde tomaremos el rol de Juliet, una animadora de 17 años que proviene de un largo lineaje de cazadores de zombies.

“Quería hacer un juego de terror y acción tan loco como este dentro de una escuela. Algo donde las clases, pasillos y gimnasios se transformaran de repente en algo completamente diferente”.

Suda tambien comentó que queria hacer una obra de entretenimiento pop zombie, no necesariamente gore, ya que al descuartisar a esos zombies la sangre seria reemplazada por rayos de luz rosadas. A esto le agregamos la musica, que supuestamente tendrá mucha importancia en el juego el cual hasta afectaria al mismo. Por último, Suda a dicho que el juego esta a un 70% de su desarrollo.

Pueden leer la entrevista completa que le hicieron a Suda desde este link, y ver la galeria de imagenes desde este link.

Via: IGN y 1UP

Comparte por medio de:
Send this to a friend