NoticiasPlayStation 3Xbox 360

Lollipop Chainsaw, lo nuevo de Suda 51

Compartir

A manos del super director Goichi Suda, más conocido en este mundo como Suda 51, junto a Grasshopper Manucfacture, responsables del reciente Shadows of the Damned, nos trae un loco proyecto titulado Lollipop Chainsaw para PS3 y Xbox 360, donde tomaremos el rol de Juliet, una animadora de 17 años que proviene de un largo lineaje de cazadores de zombies.

“Quería hacer un juego de terror y acción tan loco como este dentro de una escuela. Algo donde las clases, pasillos y gimnasios se transformaran de repente en algo completamente diferente”.

Suda tambien comentó que queria hacer una obra de entretenimiento pop zombie, no necesariamente gore, ya que al descuartisar a esos zombies la sangre seria reemplazada por rayos de luz rosadas. A esto le agregamos la musica, que supuestamente tendrá mucha importancia en el juego el cual hasta afectaria al mismo. Por último, Suda a dicho que el juego esta a un 70% de su desarrollo.

Pueden leer la entrevista completa que le hicieron a Suda desde este link, y ver la galeria de imagenes desde este link.

Via: IGN y 1UP

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Halo: Campaign Evolved ya es gold: fecha, plataformas y acceso anticipado

Halo Studios confirmó que Halo: Campaign Evolved ya es gold, lo que...

Kingdom Hearts tendrá panel en D23 y los fans esperan noticias de Kingdom Hearts 4

Los fans de Kingdom Hearts podrían tener una cita importante durante D23...

Techland cancela Dying Light: The Beast en PlayStation 4 y Xbox One

Techland confirmó que Dying Light: The Beast ya no llegará a PlayStation...

Call of Duty: Black Ops y Black Ops II ya están disponibles en PS5 y PS4

Activision, Treyarch e Iron Galaxy lanzaron Call of Duty: Black Ops y...

Send this to a friend