Electronic Arts Revela las ediciones de Star Wars: The Old Republic


Uno de los MMORPGs mas esperados es sin duda el de Star Wars: The Old Republic de BioWare que cada vez esta más cerca para tenerl en nuestras manos, aunque EA no ha dado fecha exacta de su salida. En cambio, ha anunciado las tres ediciones que contará este fabuloso juego al pre ordernarlo, ¿Digno para los fans de Star Wars? a esperar y comprobarlo.

Las tres versiones disponibles al pre ordernarlo son:

La edición Standard de Star Wars: The Old Republic vendrá con todo lo escencial para que puedas jugarlo, incluyendo un código de acceso por 30 días de juego. Esta edición estará disponible en ambos formatos, tanto físico como digital, el cual solo estará de modo exclusivo desde Origin.com.

La Edición Digital de lujo, la cual solo estará disponible en forma exclusiva desde Origin.com, y aparte de incluir lo de la edición standard (juego y codigo de 30 dias), tambien contendrá:

Lanzallamas: arma que lanza llamas de fuego.
Droide de entrentamiento: se mantiene junto a ti para asistirte en combate.
HoloDancer: proyecta tu propio bailarín holográfico.
HoloCam: realiza grabaciones de tus aventuras.
STAP (Plataforma aérea para un solo Trooper): un vehículo único y elegante.

La edición limitada de Colección de Star Wars: The Old Republic, solo podrá adquirirse de forma física. Este paquete incluirá el juego, el código de 30 días y todo lo de la edición de lujo. Así tambien con una interesante lista de objetos coleccionables:

El diario del Maestro Gnost-Dural: 111 páginas de notas y borradores del reverenciado Maestro Jedi, pertenecientes a los primeros años de la Gran Guerra Hyperespacial entre la República y el Imperio. Incluye diseños conceptuales nunca vistos y mucha información nueva.
Estatua de Darth Malgus: representación de 9 pulgadas de Darth Malgus realizada exclusivamente por Gentle Giant studios.
Mapa de la galaxia de The Old Republic: tamaño 14 × 20 pulgadas, con todo el espacio conocido en un solo vistazo.
Autenticación de seguridad mediante llavero: sistema de protección de nuestra cuenta, que nos permite manter bien seguro nuestro sable de luz y los créditos que consigamos.
Un CD de Musica de Star Wars: The Old Republic: 17 temas orquestales de la banda sonora del juego en un disco con estuche metálico.
Droide Ratón: un fiel droide que nos acompañará en nuestras aventuras.
Tienda exclusiva para la Edición coleccionista: un comercio exclusivo en el juego que nos permitirá adquirir equipamiento único desde el comienzo de la partida.

La fecha de salida aún no se ha dado, pero si todo va bien, puede ser posible que lo tengamos antes que finalice el año. Para que no te quedes sin tu copia, puedes pre ordernarlo desde este sitio y si lo haces, podrás jugarlo mucho antes de su salida.

Via: EA.com

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend