Ayuda a THQ a desbloquear a Mr. Toots en Red Faction: Armageddon


Curiosa campaña promocional que estan haciendo los de THQ para que los gamers prueben la demo de su nuevo titulo de la saga de Red Faction. THQ a dicho, segun vemos en el trailer, que se desbloqueará una curiosa arma llamada Mr. Toots de forma exclusiva para el juego al momento de llegar a la descarga numero 1 Millon. La demo ya esta disponible en el bazar de Xbox 360, mientras que para el Playstation 3, estará disponible cuando los servicios de la PSN vuelvan otra vez estar en linea.

Mr. Toots es un “simpatico” unicornio morado, el cual dispara poderosos rayos de arcoiris por su trasero, haciendolo un arma letal para los alienigenas de las minas.

Red Faction: Armageddon toma lugar 50 años después de lo sucedido en Red Faction: Guerrilla, Marte ha cambiado radicalmente y la raza humana ha huido hacia una nueva red de minas para vivir bajo tierra.

Tomaras el rol de Darius Mason, nieto de Alec Mason y Samanya (protagonistas de Red Faction: Guerrilla), el cual ha sido engañado al abrir un antiguo templo en donde habitan alienígenas y monstruos; y su única manera de sobrevivir es uniéndose a la Red Faction.

Red faction: Armageddon estará disponible el 10 de Junio para PS3, PC y X360.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend