Video del primer pack de mapas para Call of Duty: Black ops: First Strike


Treyarch acaba de soltar mas detalles, asi como el video del primer DLC para Call of Duty: Black Ops que llevará como nombre First Strike y contendrá 4 mapas multiplayer nuevos y uno para el modo de zombie.

Kawloon, inspirado en la misión de campaña donde te pasabas por los techos de los edificios, el cual era demasiado divertido. Este mapa será el unico que incluira una cuerda donde los jugadores se podran deslizar del punto A al B muy rápido.

Discovery es un centro artico Nazi abandonado que se utilizo en la segunda guerra mundia. Es muy amplio este mapa, asi como incluir un puente de hielo que puede derrumbarse en cualquier momento.

Berlin Wall, basado en la segunda guerra mundia de Checkpoint Charlie, es el mapa grande del paquete, espacios amplios y muy comodos para los snipers.

Y para los que les encanta los encuentros cercanos, Stadium es su mapa, pequeño y lleno de pasillos, ideal para los que les encanta correr tras sus victimas y acuchillarlos.

Recuerden, este pack estará disponible el 1 de Febrero, en forma exclusiva temporal para xbox 360 a un precio de 1200MS, y dentro de 30 dias despues, para PC y PS3.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend