Una joven Lara Croft protagonizará el próximo Tomb Raider para el 2011


Game Informer a mostrado la portada de enero de su famosa revista, y la sorpresa que nos llevamos es ver la nueva cara de nuestra heroína Lara Croft, quien estará protagoniando su próximo titulo de la saga de Tomb Raider para finales del 2011.

El nuevo titulo nos llevará a los orígenes de Lara Craft, una joven e inexperta aventurera que irá definiendo su asombroso caracter que hemos disfrutado en sus diversos titulos, soportando traumas fisicos y emocionales para sobrevivir.

La portada de Game Informer, podemos obsercar el rostro de Lara Craft, y en su espalda una ballesta con el nombre del titulo que será Tomb Raider.

Esta no seriá la primera vez que se tomará los años de juventud de Lara Croft, ya que en el juego de The Last Revelation (1999) protagonizo a una adolescente de 16 años, quien se lanzo en la búsqueda del mítico Iris en Angkor Wat, un antiguo templo localizado en el corazón de Camboya, acompayado con su mentor Werber Von Croy. Y asi, la misma adolescente regresó en Tomb Raider Chronicles, en esta ocación perdida en una horrible Isla de Irlanda.

Las nuevas aventuras de la joven Lara Croft llegarán al PS3, Xbox 360 y PC en manos del estudio Crystal Dynamics para las navidades del 2011, aun no hay mas información sobre su aventura, asi que aqui les dejo esta espectacular imagen de Lara para su deleite.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend