La musica de Billy Joel al Rock Band 3

El gran artista musical de rock y pop, quien a ganado el Grammy en 6 ocaciones, Billy Joel, llegará a la basta biblioteca musical de Rock Band para el deleite de los fans. Según #Harmonix, lanzará una docena de sus canciones mas famosas en el Rock Band 3, lo que hará que este sea la primera aparición de su musica en un videojuego.

Hace poco, durante una entrevista al USA Today, Billi Joel destacó que nunca antes habia autorizado el uso de su musica para un videojuego, pero a raiz de una anécdota en un episodio de la serie de “The Office” el cual se emite en Estados Unidos por la NBC, en el cual nos relata que los personajes hablaban de un juego ficticio de musica similar al Rock Band con música de Billy Joel, y un critico de televisión dijo algo como “Dios no permita que eso suceda” y a causa de ese episodio, Billy Joel habló con su gente y pidio ser parte de Rock Band.

Esperemos escuchar, ahora por la integración del organo en el Rock Band 3, algo como “In the middle of the night”, “Piano Man” o la muy famosa de “We Didn’t Start the Fire” la cual seria epica.

Comparte por medio de:
Send this to a friend