Se anuncia la primera serie de anime “oficial” de Touhou

El tan popular juego doujin de Touhou, el cual ha tenido una infinidad de adaptaciones a ilustraciones, doujins y animaciones por fans del juego, al fin contará con su primer anime “oficial”.

Este projecto será producido por ufotable (Gundam SEED, Futakoi Alternative, Coyote Ragtime Show) y será mas que nada para celebrar el 10mo aniversario de la mascota animada de las tiendas de anime, el “Anime Tencho” (Gerente de tienda de anime) de la cadena de tiendas ANIMATE, probablemente mas conocido internacionalmente en sus apariciones en la serie de Lucky Star.

El projecto animado se llamaráAnime Tenchou Collabo 10-ban Shobu Round 1 donde la mascota de las tiendas estará involucrado con la saga de Touhou, el cual se mostrará en el evento de ANIMATE Bishōjo Matsuri, el cual se celebrará en Tokyo el próximo 20 de Noviembre.

En el mismo evento, dentro de los 10 proyectos que mostrará ANIMATE, estan incluidos Anime Tenchou Gekijō-ban (que tambien será producido por ufotable), Infinite Stratos, Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!, Steins;Gate y el OVA de ToHeart2 adnext.

Comparte por medio de:
Send this to a friend