Bungie inicia la limpia en el Halo: Reach


Estamos a un dia de la salida “Oficial” del tan esperado Halo: Reach, y muchos gamers ya cuentan con su copia legítima o pirata del juego, puesto que muchos vendedores entregaron antes las copias, algunos desde el sabado ya estan jugando.

Por este motivo, Bungie a empezado a expulsar a esos usuarios piratas y tramposos del juego en linea de Halo: Reach. Asi también se esta eliminando las tablas de puntuaciones que se hallan registrado en estos dias, sin hacer distinción entre gamers que tengan su copia pirata o aquellos que lo obtuvieron antes de tiempo pero original.

“Nos tomamos la experiencia de juego en línea de Reach MUY en serio. Bungie ha invertido años de duro trabajo creando un juego que queremos que nuestros seguidores disfruten durante los años venideros y no tenemos ninguna tolerancia con la gente que intenta arruinar la experiencia a los demás.”

Asi lo declaró Bungie, el cual no se tocará el corazón con aquellos gamers que no respeten el trabajo duro de una empresa o quienes solo estan preparando el momento de arruinar la experiencia de juego de los demás jugadores. Y recalcaron:

“Modificar tu consola o el propio juego es una violación de los términos de uso de Live y Reach, y resultará en potenciales penalizaciones severas”

La fecha de salida de Halo: Reach es mañana 14 de Septiembre, muchas tiendas oficiales en México harán ya su popular venta nocturna, donde a partir de las 11:59pm de la noche empezarán a vender y/o entregar el juego.

  1. Pingback: Degeneracionx
  2. Pingback: N3k0

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend