Trailer debut de Bioshock Infinite


Despues del gran exito del primer Bioshock, Irrational Games regresa con su un nuevo juego, Bioshock Infinite, el cual nos sacará de Rapture y su ambiente bajo del mar, para llevarnos a los cielos con Columbia, una ciudad en las nubes.

El motivo por el cual Irrational Games no creo Bioshock 2 es por el hecho de que para ellos ya tenian todo contado en su primer titulo, sobre la historia de Rapture y su entorno:

La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque… la compañía quería comprensiblemente otro juego en Rapture. Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar.

Pero ellos no se sienten mal al ver el gran trabajo que hicieron los de 2K Marin, pues hicieron un buen trabajo en complementar la historia de Bioshock.

Este nuevo juego con ambientación Steampunk, esta planeado para salir en PS3, Xbox 360 y PC, aún no hay fecha de salida, asi que estaremos al tanto por mas noticias.

Comparte por medio de:
Send this to a friend