Anime

Se anuncián 2 OVAs para Koe de Oshigoto!

Compartir


El popular manga de Azure Konno, Koe de Oshigoto! (¡Trabajando con la Voz!), recibirá muy pronto 2 OVAs, haciendo el cambio de formato, puesto que anteriormente se habia informado que el manga llegaria como serie animada.

El primer OVA estará disponible el 17 de Noviembre, mientras que la segunda no la veremos hasta el 16 de Marzo de 2011.

El manga en si trata de la vida de una estudiante de 16 años llamada Kanna Aoyagi, quien por culpa de su hermana mayor de 28 años, la introduce a su empresa a trabajar, la cual se dedica nada mas y nada menos a la creación de Eroges (videojuegos eroticos), y el trabajo que prestaria seria de Seiyuu de los personajes femeninos de dichos juegos.

Aunque parece algo pervertido el manga, en si no es tanto, es una comedia muy divertida, donde tratar de sacar esos dulces gemidos no es cosa fácil.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend