Xbox 360

[GC10] Konami muestra “Dance Evolution”

Compartir


Dance Central ya tiene competidor, y sin duda un gigante en cuanto a juegos de ritmo de baile se refiere. Dance Evolution es el nuevo titulo de Konami, quienes son los desarrolladores de la mítica serie de ritmo y baile Dance Dance Revolution, que viene a integrarse a la serie de juegos para el Kinect.

Gracias a Kinect, este juego no nesesitará ningun periferico extra como su ya conocido tapete de 4 flechas, utilizando solo nuestro cuerpo, bailando al ritmo de las rolas y marcando las poses que nos muestre el juego, es como funcionará este nuevo titulo el cual podremos desafiar via Xbox Live a 3 jugadores más, asi tambien, Konami a anunciado que iran integrando DLC en forma secuencial, como pasos nuevos y pack de temas.

Dance Evolution contendrá 30 canciones, incluyendo algunos temas cl’asicos, hip hop, R&B, pop y techno. Dance Mode y Lesson Mode son los principales modos que encontraremos en el juego con sus 4 nieveles respectivos de dificultad.

El juego esta planeado para en Noviembre, justo despues de la salida del Kinect.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Moss abandona el VR y finalmente llegará a consolas y PC tradicionales

Después de años siendo uno de los exclusivos más queridos de la...

The Cat and the Dragon muestra más de su adorable mundo y suma nuevo cast

El próximo anime de fantasía The Cat and the Dragon (Neko to...

Nintendo revive más rarezas de Virtual Boy con nuevos juegos en Switch Online

Nintendo continúa reforzando el catálogo retro de Nintendo Switch Online + Expansion...

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

Send this to a friend