Fechado el DLC de Red Dead Redemption “Liars and Cheats”


El nuevo DLC para el titulo de mundo abierto de vaqueros de Rockstar, Red Dead Redemtion, ya tiene fecha de salida y será el próximo 21 de septiembre, tanto para el XBL como para el PSN a un precio de 800MS Points y $9.99 respectivamente.

“Liars and Cheats” (Mentirosos y tramposos) será el nombre que lleve este nuevo DLC el cual incluira los juegos de Póker y Dado Mentiroso para jugarlo en linea con los cuates, un nuevo modo multijugador llamado fortaleza, 7 guaridas más de bandas, carreras de caballos, 4 zonas nuevas de caza, un rifle explosivo, más personajes multijugador seleccionables y asi sus respectivos logros y trofeos.

Asi también dentro de unas pocas semanas, esperamos la salida de un pack gratis llamado “Hunting and Trading Outfit Pack” (Trajes de caza y comercio), el cual desbloqueará al comerciante Savvy ademas del traje de cazador experto y retos relacionados.

Más tarde, entrando a la temporada de otoño, saldrá el DLC de “Undead Nightmare Pack” que agregará un nuevo modo campaña para un jugador, en donde John Marston intentará encontrar una cura de una plaga de zombies que se propagan por toda la frontera del viejo oeste. El Pack agregará nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombies y una localización secreta todo al mismo precio que el de “Liars and Cheats”

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend