PlayStation 3Xbox 360

Fecha y precio para el último DLC de Bioshock 2

Compartir


El último DLC, según a confirmado 2K Games, para Bioshock 2 ya tiene fecha y precio, el cual estará disponible, tanto para el PSN como para el XBL el próximo martes 31 de de Agosto a un precio de $9.99 y 800MS Points respectivamente.

“Minerva’s Den” es el nombre de este DLC, en el cual los jugadores tomaran el rol de un nuevo personaje sin nombre, quien hará equipo con la Doctora Tenenbaum para deshacernos del dominio de un dictador en la Central computarizada de Rapture (Rapture Central Computing), un escenario nunca visto antes en el distrito submarino.

En este nuevo DLC encontraremos nuevas armas, más peligro, un nuevo modelo de Big Daddy y Bots de seguridad que lanzan rayos electricos.

De acuerdo a Christoph Hartmann, presidente de 2K, esto agregará “una conclusión adecuada a la saga de Bioshock 2”.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Zelda celebra su 40 aniversario con un Direct antes de una nueva presentación general de Nintendo

Nintendo anunció dos presentaciones consecutivas para la próxima semana, comenzando con un...

PlayStation Plus Premium añadirá Dino Crisis 2, Mega Man X: Command Mission y Ratchet & Clank

Sony Interactive Entertainment anunció tres nuevas incorporaciones para el PlayStation Plus Classics...

El nuevo Lollipop Chainsaw prepara su debut jugable en Tokyo Game Show

Dragami Games confirmó que el nuevo juego de Lollipop Chainsaw, anunciado originalmente...

Nintendo le da una buena actualización a Mario Kart 8 Deluxe en Switch 2

Nintendo lanzó la actualización 4.0.0 de Mario Kart 8 Deluxe, enfocada principalmente...

Send this to a friend