Anime

Se anuncia el anime de “Nichijou”

Compartir

A través de una nota dentro de la revista Kadokawa Shonen Ace de Julio, se anunció que KyoAni, famosa por traernos series “MOEnisadas” como lo fue Lucky Star y K-On!, adaptará el manga de Keiichi Awari, Nichijou (Algo así como “Cada día”) para el 2011.

Lo que, si hace que los fans duden un poco en como este manga quedaría adaptado, puesto que la temática del manga es muy similar al ya famoso Azumanga Daioh, tanto en los personajes como en los chistes, algo muy ajeno a lo que ha hecho KyoAni hasta el momento.

Así también se a anunciado que en el Tomo No. 6 del manga, incluirá un DVD con el OAD del anime, el cual será el episodio No. 0, y se estima que este para el próximo mes de junio del 2011.

Nichijou es un manga de hasta ahora 5 Tomos que se empezó a publicar desde el 2006 en la Shonen Ace, y aunque no lo parezca, es mucho más famoso que el manga de K-On!.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend