Nuevo serie de anime, “Chinka”

Chinka, que literalmente significa “apagar el fuego”, es un nuevo anime y el primer proyecto del recien formado Estudio Mirai, estudio creado por el conocido otaku ingles Dany Choo quien esta viviendo en japón y que mediante su blog podremos apreciar todo el trabajo que se esta haciendo para la serie, diseño de personajes e historia.

La historia en si se centra en un grupo de chicas bombero, quienes estaran a cargo de proteger su amado pueblo de Kiyotaki de la legendaria pirónama Akaneko, quien siempre logra escaparse de las garras de la policia y de las chicas.

La brigada de bomberas “Mizuneko” (Gatos de agua) esta conformada por 4 chicas con talentos unicos y esta conformada por Chinka de 14 años, será el personaje principal de la serie, y es la que recien se recluta en la brigada, Shoka de 16 años es la lider de la brigada, Megumi de 17 años, la voluble chica que viene de una legenderia familia de bomberos y Mikoto de 15 años, la mecanica de la brigada.

Aqui esta el primer PV de la serie, la cual promete ser divertida, loca y con personajes originales en cierta forma, pues que chica en su sano juicio se pondria mangueras en las coletas del cabello.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend