Cajas negras para los juegos de Wii en Japón


Iniciando este año, todos los juegos de Nintendo clasificados desde CERO C (Eso es Teen 15+ de este lado del charco) serán empacados en cajas negras, esto no es más que para avisar a los padres de familia, a la hora de comprar juegos para sus niños, identifiquen mas facilmente el contenido de tal juego a comprar.

Este anuncio fué mas que nada por la salida de uno de los primeros juegos para el Wii en tener clasificación “M” (Mature) el cual es Zangeki no Reginleiv. Anteriormente, CERO C (15+), D (17+), y el raro Z (18+) utilizan la caja blanca estandar. Algunos juegos que estan en la clasificación de CERO C y no tardaran en cambiar a la caja negra son son Ghost Squad, Disaster: Day of Crisis, WWE 2008 Smackdown Vs Raw, Onechanbara: Bikini zombie Slayer, No more Heroes y los actuales juegos de Resident Evil para el Wii.

Hasta ahora, Nintendo es la única compañia en emplear esto, aun asi, los juegos clasificados en CERO C hasta el CERO Z, no estan obligados en usar diferente portada en japón y aun no hay algun inicio de que esto vaya llegar a America y Europa.

Para serles sincero, esta nueva portada no se nada mal y le da un mejor look a los juegos, para ejemplo aqui esta la portada de Zangeki no Reginleiv.

Via: Siliconera

Show Comments (4)
0 0 votos
Rating
4 Comentarios
Últimos
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend