[TGS09] Trailer de Ninokumi: The Another World

ninukumi
Level 5 y Studio Ghibli serán los que traeran al Nintendo DS una hermosa aventura animada en forma de RPG, el cual en definitiva será uno de los titulos mas curiosos y bellos que halla tocado el DS.

Ni no Kumi” o “The Another World” contará con una gran cantidad de escenas cinemáticas por parte de Ghibli y una gran banda sonora por Joe Higashi, una mezcla de Awesomeness, asi como Level 5 quien le pondrá la jugabilidad a este juego de rol muy parecido al de los de Dragon Quest.

Su salida esta prevista para la primavera del 2010 en Japón y aun no hay nada sobre si saldra de ese pais. Despues del salto el Trailer y la historia.

Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su mamá, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni” o “The Another World”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend