La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 estará absurdamente limitado.

cod1Que mala onda y a la ves que chingón para quienes ya hayan apartado su Edición Prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2, pues esta edición esta exageradamente limitada y no es por que se acabaran rápido, si no que los mismos de Infinity Ward asi lo decidieron.

Según el Manager de la comunidad de Infinity Ward, es que crearon muy pocos packs con la idea de acerlos escasos y muy valiosos, y ya muchas tiendas les han pedido más packs, pero a todas ellas les ha llegado un rotundo NO como respuesta:

Ya nos han pedido muchas tiendas que aumentemos la producción de packs debido a la fuerte demanda, pero lo hemos denegado inmediatamente.

Desde el principio decidimos que esto sería para los fans hardcore y los que lo compren desde el inicio. El hecho es que actualmente esté tan y tan limitado en producción es lo que lo convierte en algo cool, por eso hemos numerado individualmente cada copia.

Es importante para nosotros que esto sea algo para los coleccionistas de verdad, cuando se acaben las unidades, se acabó. La edición Prestige no es algo que vas a ver más barato al cabo de dos meses después del lanzamiento.

Muchos pero muchos se quedaran con las ganas de conseguir este pack, que muchos ya lo vieron como ridiculo, pero la mayoria de ellos han dicho “pero aún asi lo quiero”.

Visto en Destructoid

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend