[GC09] Se anuncia Fable III + Primer Teaser

En la madrugada de hoy, el Sr. Peter Molyneux, jefe del estudio Lionhead, acaba de anunciar oficialmente “Fable III” el cual, por obvias razones, será exclusivo para Xbox 360

El juego estará centrado con los heroes del mundo de Albion, aunque no se revelo mucho la historia que tendrá el juego, Molyneux admitio, que para que los gamers no pierdan interes en la serie, esta tendra un continuo cambio.

Es siempre un poco peliagudo cuando se va a lanzar una secuela en la misma plataforma. Tradicionalmente, es cuando las ventas bajan. Así que con Fable III vamos a ir un paso más allá. En la franquicia Fable queremos que la gente se espere lo inesperado, pero de momento sólo vamos a hablar sobre la historia.

Creo que necesitamos mantener la calidad y las experiencias únicas dentro del mundo Fable. Para mí, esto significa dar grandes pasos y cuestionar algunos de los pilares sobre los que Fable se ha construido.

Que Molyneux te maneja el Hype te lo maneja muy bien. Aqui les dejo el teaser trailer que se presento en el GamesCon 2009

Comparte por medio de:
Send this to a friend