NoticiasPCPS4Xbox One

Mira por completo el gameplay demo de Dying Light 2 mostrado en el E3 2019

Compartir

Durante el pasado E3 2019 se mostró a puerta cerrada un Demo de Dying Light 2 a periodistas y medios de comunicación. Hoy el Demo se encuentra oficialmente disponible para todo el mundo a través de Youtube en resolución 4K, mismo que podrás ver en el encabezado de esta nota.

En Dying Light 2 se nos muestra realmente una historia que el jugador va desarrollando según las elecciones que va tomando. Esta demostración comienza en un bar abarrotado donde el protagonista del juego, Aiden, recibe una misión para infiltrarse en el Castle, una planta de agua que un señor de la guerra local conocido como el Coronel ha convertido en una fortaleza medieval.

Una vez que llegas al Castle te topas con un lugar sorprendentemente civilizado, entonces, ¿deberías destruir esta comunidad para encender las bombas de agua, o sería mejor ponerse del lado del Coronel?. El video también muestra los impresionantes efectos visuales infundidos con RTX del juego, un largo segmento de parkour y un área oscura infestada de aterradores zombis.

Dying Light 2 estará llegando a PC, Xbox One, y PS4 en algún momento del 2020.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend