NoticiasSwitch

Dark Souls: Remastered para el Nintendo Switch sufrirá un pequeño retraso

Compartir

La versión de Dark Souls: Remastered para el Nintendo Switch, no estará llegando este 25 de Mayo como se tenia planeado, ya que el día de hoy la publicadora de Bandai Namco ha anunciado que el juego estará llegando en el verano de este año, mientras que las versiones de PC, PS4 y XB1 no sufrirá cambios.

El retraso del juego también aplica al amiibo de Solaire of Astora, el cual estaría saliendo el mismo día que el juego en el Switch.

“Debido a la naturaleza de la causalidad, debemos anunciar que la versión de Nintendo Switch de [Dark Souls Remastered] se irá al verano de 2018, y con ello, el lanzamiento del amiibo de Solaire of Astorao. Las versiones de PC / PS4 / X1 mantendrán su fecha de lanzamiento del 25 de mayo.

Tenga la seguridad de que esta vez, en última instancia, se utilizará para mejorar su viaje a Lordran”.

Aún no esta claro por que la versión de Switch se ha retrasado, pues el juego estuvo presente recientemente en las manos de quienes asistieron al PAX East de este mes.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend