NoticiasPlayStation 4

Sony confirma la emulación de juegos de PS2 al PS4

Compartir

Sony a confirmado lo que se andaba rumorando hace meses, la “retro compatibilidad” de juegos de Playstation 2 en el Playstation 4 a travez de emulación.

“Estamos trabajando en el uso de la tecnologia de la emulación para traer juegos de PS2 a la actual generación”, un representante de Sony comento a Wired a travez de un email. “No tenemos nada más que comentar en este momento”.

Al parecer los primeros juegos de PS2 que estan utilizando el Software de emulación y estan corriendo en una PS4, ya esta en el mercado. Nos referimos al bundle que incluye la consola de PS4 y el juego de Star Wars: Battlefront, el cual trae una selección de juegos clásicos de la saga como son Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Startfighter, y Star Wars: Bounty Hunter.

Los últimos juegos, según un analisis hecho por Digital Foundry, no son simples ports con código viejo en el PS4. Si no que hay señales que indica que estan corriendo bien en un software de emulación.

Aún no hay una fecha oficial para que este llegando, ni la forma en que se podrá usar la emulación, ya sea usando los discos del PS2 en el PS4 o adquiriendo los juegos desde el Store de la PS4.

Artículos relacionados

Rizz Dungeon retrasa su lanzamiento para añadir más Monster Girls y contenido

Snoozy Kazoo anunció que Rizz Dungeon: Skeleton Key to My Heart ya...

Insomniac celebra que Marvel’s Wolverine ya es Gold

Insomniac Games confirmó que Marvel’s Wolverine oficialmente ha alcanzado la fase Gold,...

Minecraft Dungeons II revela nueva dimensión en su tráiler de gameplay

Desde su presentación, los misteriosos portales de Minecraft Dungeons II nos habían...

Modern Warfare 4 entra en acción con su tráiler multijugador

Activision e Infinity Ward estrenaron el tráiler dedicado al multijugador de Call...

Send this to a friend