N3DSNoticiasVita

No habrá FIFA 16 para el Vita ni para las consolas de Nintendo

Compartir

Triste noticia para todos los fans de la saga de FIFA, y en especial lo que cuentan con una consola de Nintendo o la portatil de Sony, ya que EA ha anunciado que no habrá una versión para las mencionadas consolas.

Esta noticia fue revelado por un representante de EA que se le preguntó por dichas versiones, en el cual solo se respondio “Con respecto a FIFA 16, no hay una versión para el Vita o para el 3DS”, una verdadera pena para todos los gamers que disfrutan jugar con sus consolas pórtatiles.

Así, la saga de FIFA pueda que se despida de las consolas de Nintendo, ya que no ha habido una versión para el Wii / Wii U desde el FIFA 12, y el FIFA 15 fué el último que estuvo presente en el 3DS.

FIFA 16 estará saliendo a finales del mes de septiembre, y será el primer juego de FIFA que inlcuirá a las Selecciones Nacionales Femeninas.

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend