NoticiasPCXbox One

#E32015 Killer Instinct llegará a PC con soporte cross-play con Xbox One

Compartir

Durante la conferencia de PC en el E3 llamada Gaming Show, El jefe de la división de Xbox Phil Spencer, aparecio en escena e hiso algunos anuncios interesantes, entre ellos la llegada del popular juego de peleas Killer Instinct al Windows 10 PC.

Spencer solo se limitó a anunciar que Killer Instinct estará llegando a Windows, sin dar más detalles al respecto. Mientras que el jefe de Iron Galaxy Dave Lang, confirmó a travez de su twitter que el juego soportará el Cross-play entre PC y Xbox One.

En su intervención, explicó que hay muchas aportunidades para los titulos Cross plataform entre PC y Xbox One, mientras que otros juegos tienen un lugar exclusivo en una televisión o sólo en una PC con su respectivo teclado y mouse, pero no es lugar de Microsoft para dictar a que plataformas los desarrolladores quieran desarrollar sus juegos.

Esta es una excelente decisión de parte de Microsoft, ya que unir a toda la comunidad gamer, ya sea de PC o Consola, ha sido el sueño guajiro de mucha gente.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

El E3 estará de vuelta en 2023

Después de 3 años de estar ausente, la feria más importante de...

El E3 2022 no se llevará a cabo en forma presencial

Ante la actual pandemia y su nueva variante que estamos viviendo en...

#E32021: Calendario de todas las conferencias

Ya estamos a vísperas de que se lleve a cabo uno de...

Nintendo anuncia fecha y hora para su Direct del #E32021

Nintendo ha anunciado formalmente sus planes para la semana del E3 2021...

Send this to a friend