Revelado el reparto principal y diseño de la nueva serie de anime Sailor Moon Crystal

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Chiba, Japón, el evento de Niconico Chokaigi 3 en donde se presentó al reparto para la nueva serie de anime de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, serie que traera de vualta, tras 20 años de haber finalizado, a las Sailor Scouts.

El reparto, asi como el diseño de las Sailors Scouts, quedó de la siguiente manera:

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou as Minako Aino/Sailor Venus

El equipo responsable de esta nueva serie, comentaban que estuvieron propiniendo alrededor de 100 titulos para la serie, pero al final la autora, Naoko Takeuchi, decidio por el nombre de Crystal.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00hrs en Japón. Y estará saliendo por el canal de NicoNico via streaming para todo el mundo

El productor Atsutoshi Umezawa comentó que esta serie no era solo un remake del anterior anime, sino que adaptaría el manga original desde cero.

Staff:
Estudio: Toei Animation.
Director: Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure).
Supervisor de guiones: Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!).
Diseño de personaje: Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi).
Dirección artística: Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds).
Compositor musical: Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden).
Productora musical: King Records.

El tema principal será de Momoiro Clover Z.

Un breve sinopsis para todas aquellas nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de este anime en su tiempo:

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco torpe y llorona, pero está llena de energía. Un día conoce a Luna, una gatita negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

Takeuchi lanzo su manga de chicas mágicas en la shōjo monthly manga magazine Nakayoshi en 1992. El cual pronto se convertiria en serie de anime, un projecto de live-action para la televisión, musicales y otras adaptaciones, lo cual se convirtio en un éxito a nivel mundial.

Via: ANN

Comparte por medio de:
Send this to a friend